SOBRE NOSOTROS
Somos un equipo de Profesionales apasionados por las relaciones humanas,
el desarrollo organizacional, el Coaching y de crear soluciones sustentables para nuestros clientes.
Somos personas felices y comprometidas con nuestros crecimiento profesional como el de nuestros Clientes.
Somos conscientes y sensibles de la realidad que nos rodea, por eso nos adaptamos a la necesidad puntual de cada Cliente.
 
Nuestra Misión
Ser Socios Estratégicos en los asuntos relacionados a Recursos Humanos, brindando rápidas, prácticas, coherentes y concretas soluciones a sus necesidades, permitiendo así que Usted utilice su tiempo en el core de su Empresa.
 
Nuestra Visión
Continuar ofreciendo un impecable servicio de manera personalizado y artesanal, con comunicación activa, sincera y transparente, alcanzando así excelentes resultados en la intervención en su Empresa.
     
Nuestros Valores
» Compromiso » Honestidad
» Coherencia » Comunicación
» Responsabilidad » Confianza
» Integridad » Entusiasmo
» Respeto » Creatividad
» Empatía » Ética profesional
 
Nuestra Filosofía
Nuestra manera de trabajar como sólidos especialistas en la materia, es fundirnos en la confianza mutua, en el respeto y el cuidado armonioso en el equipo. Nos destacamos por dar siempre una respuesta cordial a todos nuestros candidatos y postulantes, asimismo les brindamos el cuidado y la confidencialidad que se merecen.
 
 
Luciana Rico Douglas
Mensaje de la fundadora
Tengo un implacable espíritu emprendedor e inquieto por accionar proyectos de impacto, que escalen y dejen huella, de unir necesidad con solución en todos los ámbitos de la Vida. Me defino como una persona proactiva, con gran compromiso social y habilidades de liderazgo para coordinar y organizar equipos de trabajo. Construyo puentes que expanden el liderazgo de las personas, las oportunidades y transforman creando sentido compartido. Destaco el trabajo responsable, exigente y correcto.

Creo en las Empresas de innovación creativa, íntegras en su esencia y compromiso hacia el resto, siendo sensibles con la realidad que los rodea. En el 2003 fundé con un excelente equipo joven de profesionales en materia humana, una idea. En aquel momento solo creíamos que podría ser posible, fruto de nuestro sacrificio y voluntad propia.

Hoy luego de más de 13 años, seguimos convencidos en brindar soluciones sostenibles para aquellas Empresas que buscan un cambio cultural en sus equipos de trabajo, incorporar verdaderos talentos con calidad humana a sus Organizaciones y crecer aprendiendo día a día en los cambios y mejoras que se pueden alcanzar con compromiso y responsabilidad.
 
"La vida es como una bicicleta.
Si quieres mantener el equilibrio,
tienes que seguir avanzando“.
Albert Einstein

 
2017 © TALENTO Y ACCION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.